Bienvenida

Damos la bienvenida a la presentación de este portal web institucional que tiene como propósito conectar a nuestra institución educacional con todo su entorno comunal, provincial y regional.

La sociedad postmoderna se caracteriza  -por una parte-  por la calidad de la información a la cual se tiene acceso, no somos la excepción, es por ello que nos asiste  la convicción de que es necesario la ex-posición ante los demás: lo que hacen nuestros educando, los docentes y la comunidad en su conjunto.

El Colegio Gualberto Kong Fernández, es una institución que imparte Educación General Básica, pero con un fuerte componente Deportivo de carácter formativo y competitivo; se concibe al deporte como un elemento que  modela el cuerpo y el espíritu para la formación  y construcción del ser persona de todos los educando.

A través de este medio visilizamos el rol fundamental en el proceso educativo de las familias, de los apoderados, pues constituyen un eje gravitante en la formación de sus hijos(as) o tutelados; sin el concurso de los padres/apoderados cualquier intento de educación o formación es un fracaso.

Invitamos pues a ponerse en contacto con su establecimiento a través de este portal, pero sin dejar jamás de asistir personalmente a nuestro establecimiento, pues no hay mejor forma de dialogar que a través de la mirada física. Ahí estaremos para atenderlos de la mejor forma ante sus necesidades, pues lo virtual es sólo una invitación para el contacto de manera real.