Día del Asistente de la Educación

02 de Octubre, 2017/

DÍA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN

La educación actual cada día se complejiza más y nuevos actores se han ido sumando a los procesos educativos de las Escuelas y Liceos: Profesionales de Apoyo a la Educación, Asistentes de la Educación, agentes externos, etc.; por esta razón el Ministerio de Educación ha establecido el día 01 de octubre como el Día Nacional del Asistente de la Educación.

Y quiénes son ellos(as), pues bien toda persona sea profesional no que brinda apoyo sea en el aula o fuera de ella a los procesos educativos de la Escuela. Los Asistente de la Educación juegan un rol muy importante tanto en la formación como los procesos pedagógicos de nuestros estudiantes, son ellos quienes velan -también- por la seguridad y cuidado de todos los estudiantes.

Es por ello que el 2° Año A, dirigido por la profesora Anamaría Zambrano le rinde un fraternal homenaje a todos los Asistente de la Educación de la Escuela de Deportes, se reconoce en ellos y ellas su gran labor e identificación para con su Escuela y los estudiantes; al mismo tiempo los párvulos del Kínder A, dirigido por la Educadora Romina Adaros presentan un baile como homenaje en este tan especial.

¡¡¡¡¡¡   FELIZ DÍA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN   !!!!