TEATRO

10 de Agosto de 2016/

EDUCACIÓN FINANCIERA A TRAVES DE SERNAC

Hoy tuvimos la grata presencia de la agrupación teatral Felic…, quienes presentaron la obra “Zero a la Izquierda” cuya temática de fondo apunta a la educación financiera en nuestros niños y niñas desde la más temprana edad toda vez que nuestra sociedad, bajo la lógica del mercado vivió la locura de las compras y hoy se vive una crisis difícil de aceptar. La obra teatral  -en definitiva- aludía a las facilidades que tienen los incautos cuando se le ofrece un crédito sin medir las consecuencias posteriores.

En la Escuela de Deportes se inicio este ciclo de Teatro Educativo para estudiantes de 7° y 8° para Atacama. Una vez terminada la obra se produjo un diálogo con los funcionarios del SERNAC  a fin de realizar Talleres Educativos con los cursos de nuestra Escuela.

La Escuela Gualberto Kong Fernández agradece la presencia del señor Gómez,F. (Coordinador Zona Norte de Educación Financiera), señor Budinich, B (Sernac, Copiapó), señorita Beltrán, D (Apoyo Financiero, Sernac-Copiapó) a la compañía de teatro y a todos quienes hicieron posible esta iniciativa educativa.

image005

 

image006
image001 image002
image003 image004